STICKERS ANIMADOS Y AGREGAR CONTACTOS MEDIANTE UN CÓDIGO QR: ¡CONOCE LAS NOVEDAD DE WHATSAPP!

¡Al fin! WhatsApp escuchó a sus usuarios y después de mucho tiempo anunció que los stickers animados ya están disponibles en su versión beta, y dentro de las próximas semanas llegarán a todos los dispositivos, ya sean Android o iPhone.

Por lo que si perteneces al programa Beta tester de Whatsapp ya puedes utilizarlos, para corroborar si eres parte de este grupo, sólo debes verificar que tu aplicación esté actualizada a la versión 2.20.195.1 en Android o 2.20.70.26 en iOS.

Si bien, en una primera instancia, la compañía agregará paquetes de stickers animados predeterminados, en el futuro también se permitirá que terceros los creen.

Pero eso no es todo, porque ahora podremos añadir nuevos contactos sólo escaneando un código QR. Atrás quedaron los días donde agregábamos el número del al amigu@ nuev@ manualmente.

Por último, y si aún no te habías enterado, WhatsApp mejoró sus videollamadas grupales y ahora pueden haber haber hasta 8 personas en una misma reunión, y por otra parte el modo “oscuro” o “nocturno” también se puede utilizar en la versión de escritorio de la app.

About Cristian Nicolas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *